Jugar a juegos de counter strike 1.6 con armas

Jugar a juegos de counter strike 1.6 con armas

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (CLICK AQUI PARA VOTAR)
Loading...Loading...

Carga tu arma y comienza a disparar, asi es como tienes que comenzar este entrtenido juego. Para jugar a juegos de counter strike 1.6 con armas en los que te has convertido en un soldado que lleva un arma con la cual debe apuntar y disparar a todos los enemigos que iran apareciendo en la pantalla durante el juego. Unos soldados que tienen como objetivo y como mision acabar contigo.

No dejes que te disparen porque si lo hacen estaras acabado al jugar a juegos de counter strike 1.6 con armas. No dejes que te alcancen con sus balas y se rapido apuntando y disparando al jugar a este juego, porque si no eres rapido vas a tener que volver a repetir la partida hasta que consigas completar el objetivo que se te ha puesto para jugar y acabar con los soldados.

This movie requires Flash Player 9

El objetivo del juego es acabar con un numero determinado de soldados, este numero aparece en el propio juego al jugar a juegos de counter strike 1.6 con armas, justo en la parte superior de la pantalla, de manera que cada vez que acabas con uno de los enemigos el numero va restando para que sepas cuantos soldados quedan aun por derrotar en este juego de guerra y de disparos.

Un juego de guerra de counter strike en el que puedes escoger entre dos escenarios diferentes, dos escenarios en los que van a ir apareciendo soldados que se encuentran escondidos por todo ese escenario, por ello debes ser rapido y tener punteria al jugar a juegos de counter strike 1.6 con armas, ya que no debes dejar que ellos sean mas rapidos que tu disparando.

Publicar un comentario