Juegos de counter strike guerra con bots

Juegos de counter strike guerra con bots

Demuestra tus habilidades de tiro con los juegos de counter strike guerra con bots y aniquila a todos los soldados del comando invasor más poderoso. Con este juego tendrás la posibilidad de combatir con un AK47, una poderosa arma de puntería que es capaz de derribar cualquier cosa que se interpone en su camino. Podrás elegir combatir entre dos atractivos escenarios, con gráficos súper realistas que te harán sentir que estás en un verdadero campo de batalla.

Con los juegos de counter strike guerra con bots vivirás una experiencia extraordinaria. Toma tu arma, agudiza tu vista y dispara a todos los soldados adversarios. Presta mucha atención porque los soldados enemigos se escudan detrás de las paredes y ventanas y saldrás de forma sorpresiva intentando derribarte sin piedad. La guerra se ha desatado y eres el indicado para luchar por la libertad de tu pueblo, así que demuestra tu coraje y sal a combatir en esta lucha sin cuartel.

This movie requires Flash Player 9

Para jugar con los juegos de counter strike guerra con bots, utiliza el mouse. Al ingresar al juego deberás elegir uno de los dos fantásticos escenarios en el que quieras combatir. El puntero del mouse será la mira de tu objetivo, así que movilízate por la pantalla para apuntar a los soldados enemigos y da clic con el botón izquierdo del ratón para disparar. Agudiza tus movimientos para acertar a los blancos e intenta derribar a la mayor cantidad de soldados invasores.

Los juegos de counter strike guerra con bots te proponen un combate sin tregua en los que tu misión será demostrar la destreza con tu puntería. Al iniciar el juego tendrás 100 HP que significan la cantidad de veces que podrás dispararte y establecerá el tiempo que dure tu juego. Cuando la puntuación HP llegue a cero, habrá terminado la partida. La misión consiste en derribar la mayor cantidad de soldados antes que te quedes sin vida, así que apunta con certeza y destruye a todos los oponentes que se interponen en tu camino. Anímate y bate tu propio récord!

Juegos relacionados

Publicar un comentario