Juegos counter strike flash sin descargar

Juegos counter strike flash sin descargar

Los mejores y más nuevos juegos counter strike flash sin descargar y juegos de counter strike flash gratis, los hallarás en nuestra página. A través de nuestro enlace podrás jugar con la mejor versión flash de este imperdible juego counter strike flash sin descargar y con todos los juegos de counter strike flash 1.6, juegos de counter strike para jugar gratis.

Libera a la antigua ciudad del desierto de todos los terroristas que la han invadido a través de estos super fabulosos juegos counter strike flash sin descargar, en los que deberás tener todos tus sentidos en alerta para poder despejar la ciudad de los rebeldes que han copado esta ciudad perdida en el desierto.

This movie requires Flash Player 9

Cuando pruebes esta renovada e increíble versión flash del popular juego de counter strike, estamos seguros, que quedarás totalmente atrapado. Ya que al igual que en la versión original, podrás mejorar tus armas, intercambiarlas de acuerdo al escenario en el que librarás la batalla, activar la mira telescópica y mucho más. Para jugar con estos super fabulosos juegos counter strike flash sin descargar, deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para apuntar y disparar; el “1″ para activar el desert eagle; el “2″ para el M4 ; Q el rifle de francotirador; E para activar la pared, R para recargar tu arma y F para frizar al enemigo.

No esperes ni un minuto más y entra ya en nuestro sitio y preparate a vivir la más intensa aventura a través de estos fantásticos y super atrapantes juegos counter strike flash sin descargar, que además de online son totalmente gratuitos como todos los juegos que están en nuestra exclusiva página de juegos.

Publicar un comentario