Counter strike para jugar gratis

Counter strike para jugar gratis

Counter strike para jugar gratis? Aunque no lo creas en nuestro sitio podrás disfrutar del mejor juego de combate en primera persona de todos los tiempos. Si estás buscando una página para jugar con la última versión de counter strike online y gratis has llegado al lugar indicado. Cliquea aquí y preparate para vivir la más emocionante aventura a través de lo más nuevo en juego counter strike para jugar gratis.

Derrota a las tropas enemigas, sumergete en el combate más cruento a través de estos sensacionales juegos de counter strike para jugar gratis, en deberás liberar a la ciudad de los soldados enemigos que se han apoderado de ella, haciendo gala de la mejor puntería y poniendo a prueba tu capacidad de estratega para ganar esta feroz batalla.

This movie requires Flash Player 9

Se parte de la tropa de elite elegida para libertar a la ciudad de los opresores que se la han invadido a través de estos super fantásticos juegos de counter strike para jugar gratis, en los que deberás liquidar a todos los soldados enemigos, cuidando de que no te hieran, para ello debes usar tu mouse para desplazarte y el botón izquierdo del mismo para disparar, y para recargar tu arma deberás usar la barra espaciadora. Supera cada uno de los niveles, para lo cual deberás derribar como mínimo la cantidad estipulada para cada uno de ellos.

Juega con counter strike para jugar gratis, con tan solo cliquear en nuestro enlace, a través del cual podrás jugar con estos famosísimos juegos de counter strike en su versión flash con la misma calidad que los videojuegos para play o wii. Además en nuestra página podrás encontrar cientos de los mejores y más nuevos juegos de combate y disparos para que tu diversión no tenga fin.

Publicar un comentario